Non, de momento non nos esquecimos desta ventá. O blog quedou parado un par de semanas por circunstancias felices, tan felices como a cara que tenn o debuxo que encabeza a páxina o que esto escribe (Wu), exultante pai dun neno de 16 días. Con todo, as follas do calendario seguen caendo para a nosa próxima visita a Sant Feliu de Guíxols, para a que xa queda menos dun mes. Estivemos pensando seriamente en aproveitar o verán para ir facer galas a localidades turísticas, estilo Los Tamara, despois de recibir a carta que máis abaixo reproducimos; de seguida o desbotamos ao dármonos conta de que se trata unha estafa na que xa caeron varios grupos de tunos, eses maromos con pantis. Unha pena: non digades que The Homens non gastamos tipo de Pepito Piscinas.

Buenos días Sr./Sra.,
  
Soy el Sr. MARC COLLIN, vengo hacia ustedes ya que me quisiera beneficiarme de sus prestaciones para una seria de conciertos . descubierto su contacto totalmente por casualidad al buscar nuevos artistas y estilos artísticos sobre el neto, así  decidieron contactarle.
 Le comunico entonces la información relativa a las ceremonias:
– Lugar: Hotel Bizerta Resorte
– cinco  Fecha: de  16 /17/18/ 19 el 20 de julio de 2009
-Hora: 20:00 – 21:00 (tendrán alrededor 1:00 de prestación/Día)
– Números de invitada: 60 personas
-País: TUNISIE (África)
-Ciudad: TUNEZ
quiere POR FAVOR presentarme su propuesta de animación para estas tardes así como un presupuesto.
 Por lo que se refiere su desplazamiento y el Reglamento del sello, ahí tienes nuestras condiciones: * Garantizamos al 100% el alojamiento y la restauración .Hotel Bizerta Resorte troix estrella proximidad del lugar de prestación. *
dispongo de un pago a cuenta de 520 euros en una agencia de viaje. pongo pues este pago a cuenta tengo su disposición. pero si el coste de su transporte superado los 520 euros, es ustedes quienes regularán el resto del importe. le reembolsaré este suma en Túnez
hechas mí llegar la factura total a saber la factura de las prestaciones para estos 5 días de prestaciones y la de los billetes de aviones.
regularé la factura total en líquido en Túnez antes de la primera prestacion
 
Deben también hacerme llegar su ficha técnica para el alquiler del material, cuando esté de vuelta en Túnez, dado que estoy actualmente en Abiyán (Costa de Marfil) para solicitudes de patrocinios.
 Para más de de información mi número de teléfono es +225 47 97 80 92 .tenga a significarle que hablo francés y no español.
querrán también informarle sobre las condiciones de entrada en Túnez, no necesitan visados.
En espera de leerle, cordialmente,
al Sr. MARC COLLIN